El próximo 16 de octubre de 2021, dará comienzo la tercera edición de la Ruta del COCOlesterol, un reto deportivo con el que queremos fomentar hábitos de vida saludables al mismo tiempo que apoyamos el Programa de Lucha contra la Malnutrición en Madagascar.

Esta es una iniciativa abierta al público en la que cualquier persona puede participar, tan solo inscribiéndose a través de la App Live 321Go. En esta ocasión, además, contamos con la colaboración de 7 municipios patrocinadores, Ayuntamiento de La Rinconada, Ayuntamiento de Soto del Real, Ayuntamiento de Velez Rubio, Ayuntamiento de Pino Genil, Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet, Ayuntamiento de Cenes de la Vega y Ayuntamiento de Alaqueas. Estos municipios apoyarán el reto a través de sus donaciones y animarán a sus ciudadanos a participar del mismo.

Durante lo que dura la iniciativa las personas participantes podrán salir a caminar o correr donde quieran y cuando quieran sumando kilómetros al reto. Al finalizar habrá una entrega de premios para las personas o grupos con más kilómetros recorridos y un sorteo entre todos los participantes. ¡Contamos con más de 20 premios diferentes entre los que hay estancias en casas rurales, cenas en un restaurantes, clases de baile… y hasta un jamón!

Conoce todos los detalles del reto en el siguiente enlace: https://aguadecoco.org/unete-a-la-iii-ruta-del-cocolesterol/