Como cada año en estas fechas en Agua de Coco hemos celebrado nuestraa tradicional Gala de Navidad en la que aprovechamos para compartir, celebrar éxitos y reconocer a todas las personas y entidadades que nos apoyan en nuestro trabajo. Pero en esta ocasión no ha sido como de costumbre, debido a la situación actual, la gala se ha trasladado al plano virtual lo que no ha impedido que compartamos un gran encuentro lleno de momentos divertidos e interesantes.

Además para esta gala contamos con la colaboración de personas que hicieron esta gala aún más especial, como Manu Peinado que nos regalo un espacio para las risas, Miguel Aguado, Divulgador ambiental en La Sexta, Cadena Ser y otros medios, que nos mostró algunos tips para hacer estas navidades más sostebiles, Isagel Guirao, directora de A Toda Vela y patrona de Fundación Agua de Coco que nos enseñó diferentes maneras de ser solidaras y solidarios y Miguel Taboada que nos deleitó con sus rimas.

Lo que no pudo faltar durante la gala fue la entrega de premios anuales de Agua de Coco, donde reconocemos la labor, el compromiso y la colaboración de personas y entidades que apoyan nuestro trabajo de diferentes maneras. Estos han sido los premios Agua de Coco 2020:

Entidad colaboradora con trayectoria y compromiso:

  • Govern D’Andorra: Por su colaboración con Agua de Coco desde 2011 con diversos proyectos nos han apoyado en este tiempo con más de 300M €y nos han acogido en tres ocasiones en giras de Malagasy Gospel y el equipo de fútbol femenino Tafita.
  • Familia F.Campo: Lleva más de 10 años apoyando nuestros proyectos de Fundación agua de Coco en estos últimos años ha apoyado dos proyectos educativos muy importantes para la fundación como son el proyecto de Escuela de Zafiros y el de Formación profesional en la escuela de las Salinas
  • Fundación Renta 4: Por su colaboración con Agua de Coco desde 2014 apoyando nuestro proyecto del internado de la escuela de los Zafiros. Además nos han apoyado en la gira de 2019 de Malagasy Gospel en la cual hicimos un concierto en exclusiva para clientes de Renta 4.

Acción solidaria del año realizada por una entidad

  • Fundación Alimerka: Llevan colaborando desde 2016 con Fundación Agua de Coco financiando en 2016, 1017, 2019 proyectos relacionados con nuestro programa de lucha contra la malnutrición(CAIF, Cenuts…) y en 2020 nos han apoyado en nuestro proyecto de lucha contra el covid19 en Madagascar.

VOTACIONES DEL VOLUNTARIADO

  1. Acción solidaria del año realizada por una persona:
  • Javier Pescado:Por una aplicación que consigue que se generen y envíen  los certificados de donación  de forma automática.Lo que ha supuesto un ahorro de tiempo y de dinero que merece ser premiado. Siempre con la ayuda de Carlos que ha participado de todo el proceso de envío.
  1. 2. Premio a entidad por su trayectoria y compromiso con Agua de Coco: 
  • Imprenta Anya: Por priorizar siempre que pueden todo lo que le pedimos y por tener detalles con nosotras que no sólo nos ayudan a preparar nuestros materiales de manera y eventos de manera más económica sino también más sostenible. Por su colaboración en la difusión de AGUA DE COCO por el mundo…

Premios de delegaciones Agua de Coco:

  1. Delegación de Asturias. La más motivada
  2. 2-Delegación de Cataluña. La más luchadora
  3. 3-AIGUA DE COCO. La reina de las cumbres
  4. 4-Delegación de Madrid. Las más saludable
  5. 5-Delegación de Valencia. La más disfrutona
  6. 6- Delegación de Sevilla. La más salá.
  7. 7-Delegación de Ciudad Real. La más pequeña pero con mucho arte.
  8. 8-Delegación de Granada. La más marchosa

 

Desde Agua de Coco felicitamos a todas las personas y entidades galardonadas y agradecemos a todas las personas que nos han apoyando durante esta gala tan especial.