Unirte en matrimonio con tu pareja será un momento muy especial en tu vida. Un día que, sin duda, se quedará para siempre en tu memoria y en la de las personas que os quieren y os acompañan en este día. Pero, ¿sabes qué puedes hacer que esta fecha sea todavía más única? ¡Celebrar una boda solidaria! Así, además de casarte, estarás ayudando a muchas personas y niños a mejorar su calidad de vida.

¿Por qué elegir celebrar una boda solidaria?

Existen muchas razones por las que puedes decidir celebrar una boda solidaria, pero entre todas ellas en Agua de Coco destacamos dos. La primera es que sorprenderás a tus invitados con regalos cuyos gastos irán directamente a los proyectos que están activos. Tu boda tendrá un valor enorme, pues una celebración de estas características no se ve todos los días.

Otra de las razones por las que celebrar una boda solidaria es porque estarás ayudando a muchas personas y niños que viven en Madagascar y Camboya. El esfuerzo que tendrás que hacer será pequeño en comparación con todo lo que estas personas, por las que cada día trabajamos en Agua de Coco, van a recibir. ¡Merecerá mucho la pena!

¿Qué puedes hacer?

Para celebrar tu boda solidaria, tienes la posibilidad sorprender a tus invitados con tarjetas personalizadas. También hay bolígrafos, cochecitos de lata y otros detalles que han producido con sus propias manos las personas que viven en Madagascar y Camboya. Sin embargo, todavía hay algo más que puedes hacer: celebrar tu luna de miel en el Hôtel Solidaire Mangily en Madagascar.

Todos los beneficios de los regalos para tus invitados y el tiempo en el hotel se destinarán a los proyectos de Agua de Coco. Algo que, por supuesto, tendrás la ocasión de conocer de primera mano si eliges pasar tu luna de miel en Madagascar. Descubrirás a personas maravillosas. ¡Celebrar tu boda solidaria cambiará muchas vidas!