Desde nuestra fundación en 1994, contribuimos al desarrollo de los países empobrecidos con la creación de proyectos que facilitan el abastecimiento y la independencia de los más desfavorecidos. Para llevarlos a cabo, entre otras muchas cosas, en Agua de Coco pusimos en marcha nuestra tienda online con la intención de crecer y ayudar a más personas.

¿Cómo colaboras con los países del sur?

Convirtiendo tu compra en solidaria. Al adquirir un producto estarás apoyando al comercio local de Madagascar. Todos los artículos son únicos y reflejan a la perfección la cultura del país. Se trata de objetos hechos a mano con materiales sostenibles.

¿Qué puedes encontrar en la tienda?

La oferta es muy variada y se divide en cuatro grandes apartados.

Bisutería y accesorios

Pendientes, pulseras y anillos te sorprenderán con sus colores y con la textura de materiales como el cuerno de cebú. Cada referencia tiene un detalle personalizado que lo convierte en algo diferente a lo que ya conoces. Sin duda, te sorprenderán.

 

 

Productos para el hogar


Se dividen a su vez en otros tres apartados. El primero incluye objetos decorativos como cajas de madera, colgadores de latón o figuras de baobab entre otras opciones. Los textiles y bordados son excepcionales, están hechos a mano y combinan múltiples colores con maestría. Losutensilios para la cocina son de cebú o de madera y soportan a la perfección el uso continuado.

 

Agendas y calendarios 2022

Este año las agendas y calendarios nos enseñan a aplicar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 mes a mes. Además vienen acopañadas de preciosas ilustraciones de diferentes artistas.

 

Malagasy Gospel


Un CD con las canciones del grupo, un lápiz solidario o un pareo son tres opciones ideales para que los pequeños sigan cantando y demostrando su talento.

 

 

 

Regalos
Descúbrelos personalmente. Solo te adelantamos que van a sorprenderte con su calidad y su indudable estilo personalizado.
En tus manos está colaborar con los países más empobrecidos. Elije tu opción favorita de nuestra tienda y ayúdanos a mejorar el día a día de muchas personas.