El pasado sábado, 2 de octubre, el Colegio de Veterinarios de Granada celebró la tradicional comida anual en conmemoración a San Francisco de Asis, patrón de los veterinarios. Durante el acto se aprovechó para rendir un homenaje especial a José Luis Guirao, presidente y Fundador de Agua de Coco nombránole Colegiado de Honor, así como a los nuevos colegiados y a los colegiados con más de 25 años de trayectoria profesional.

La celebración tuvo lugar en el restaurante La Cueva 1900 de Peligros (Granada), y en representación de José Luis Guirao, ausente durante el evento ya que tiene su lugar de residencia en Madagascar, fueron Sandra Fernández (Gerente de Agua de Coco) y Miguel Guirao, Hermano de José Luis. Quienes aprovecharon para agradecer al Colegio de Veterinarios este homenaje y el apoyo que ofrece al proyecto de Protección de la Biodiversidad en Madagascar de la Fundación Agua de Coco. A su vez, su hermano Miguel, expresó el orgullo en su nombre y en nombre de toda su familia por la gran labor que desempeña su hermano «El Chico» a través de la ONG, por el apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad en los países del sur.

 

Desde la Fundación Agua de Coco nos unimos al reconocimiento a la labor de José Luis Guirao en estos 26 años al frente y en primera linea del trabajo de la ong en terreno que a día d hoy llega a más de 30.000 personas en Madagascar y Camboya.