Fundación Agua de Coco y Handball School (escuela de balonmano de Andorra) celebramos la apertura de la Escuela de Balonmano de Agua de Coco en Tulear (Madagascar), con el objetivo de fomentar el deporte y la inclusión en la comunidad. 

Con el respaldo fundamental de Handball School, se ha garantizado la entrega de material deportivo, cortesía de SportDiagonal, que incluye equipaciones esenciales para el desarrollo de esta iniciativa en el Centro Deportivo de Bel Avenir.

Con el objetivo de involucrar a toda la comunidad, se organizaron jornadas de puertas abiertas, brindando a niñas del Centro de Acogida y niños del barrio de Chimenache la oportunidad de descubrir el balonmano por primera vez. La próxima jornada de puertas abiertas está programada para el próximo miércoles por la tarde, con el propósito de continuar atrayendo a jóvenes entusiastas hacia este apasionante deporte.

Además, se ha organizado una visita al Colegio de las Salinas, donde se planea incorporar el balonmano como parte del programa escolar, ampliando así el alcance de la iniciativa. Además, se impartirá formación a monitores deportivos, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo en el ámbito del balonmano.

La Escuela de Balonmano de Agua de Coco representa un paso significativo hacia la promoción del deporte, la salud y el trabajo en equipo en Tulear. Con el apoyo continuo de la comunidad y Handball School, este proyecto está destinado a dejar una huella duradera en la vida de muchos jóvenes en la región.

Conoce nuestra Escuela Sociodeportiva