Como cada año desde hace 10 años el alumnado de la escuela de música Music&Dynamics de Pozuelo de Alarcón se une para llevar a cabo un concierto conjunto a favor de los proyectos de ayuda a la infancia en el sur de Madagascar de la Fundación Agua de Coco. 

 
En esta ocasión se han realizado dos certámenes diferentes, uno con los estudiantes de guitarra y piano y otro con los estudiantes de violín. Durante los conciertos se pudo disfrutar de un repertorio amplio y diversos, con temas clásicos y otros más modernos que los estudiantes llevan meses preparando para esta ocasión. 
 
El concierto de Guitarra y Piano tuvo lugar el martes 23 de enero a las 19h en la Sala Educarte de Pozuelo de Alarcón con una asistencia de 87 personas y el concierto de Violines Solidarios se celebró el viernes 26 de enero a las 18h en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón y contó con una asistencia de 140 personas. 
Los dos conciertos han finalizado con un beneficio de 1961€ que servirá para apoyar la construcción del nuevo Centro de Acogida Socioeducativa y Musical de Fundación Agua de Coco en Tulear (Madagascar), una escuela de música para niños y niñas y jóvenes de familias desfavorecidas de Tulear. Esta escuela de música no solo apoya a los jóvenes en la formación musical, sino que les ofrece acompañamiento en sus estudios formales apoyando la escolarización y el buen desarrollo educativo de todas y todos sus beneficiarios. Con la construcción del nuevo edificio de la Escuela se espera acoger a unos mil estudiantes y crear un espacio más accesible para todo tipo de discapacidades. 
Como parte de la campaña «Un Nuevo Hogar para la Música» una de las butacas del auditorio de la nueva escuela de música llevará una placa con el nombre de Music&Dynamics. ¿Quieres apoyar esta campaña y que tu entidad cuente con una butaca en el nuevo CASEM? Conoce nuestra campaña
 
Diez años apoyando a la infancia en Madagascar
 
Music&Dynamics es una Escuela de Música especializada en educación y pedagogía de la música para niños y adultos que nació en 2013 en Pozuelo de Alarcón. Desde su nacimiento el apoyo a los proyectos de la Fundación Agua de Coco a través de los conciertos solidarios ha sido continuo. Este año el concierto Violines Solidarios celebra su décima edición a la par que se apuesta por un nuevo formato de conciertos de Guitarra y Piano. 
Desde Fundación Agua de Coco queremos agradecer la colaboración y la entrega de la escuela Music&Dynamics (equipo docente, estudiantes y familiares), a Imagen en Acción, a Pianos HINVES y al voluntariado de Agua de Coco y al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.