La II semana de Cooperación al Desarrollo Universidad de Valencia

14oct12:0015:00La II semana de Cooperación al Desarrollo Universidad de Valencia

Información

El Lunes 14 de octubre a las 12h en el Salón de Actos ONG como Farmacéuticos Mundi (FARMAMUNDI), MOSSolidaria ONGD, Fundación Agua de Coco y Fundación Juntos Por la Vida montamos unos stand de información y nos cuentan todo lo que hacen.

– El viernes 18 a las 11h en el Salón de Grados nos explicará nuestro profesorado los proyectos de cooperación activos en nuestra Facultad. A las 13h tendremos la clausura con información de relevancia para hacer realidad la participación en cooperación en nuestro centro. También se podrá visitar en nuestro hall distintas exposiciones de cooperación.

Enlaces: https://www.uv.es/uvweb/farmacia/ca/noticies/ii-setmana-cooperacio-desenvolupament-1285923226001/Novetat.html?id=1286401307740

Cuándo

14/octubre/2024 12:00 - 15:00(GMT+00:00)

Lugar

Universidad de Valencia Facultad de Farmacia

Other Events

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *