Concierto de música francesa del siglo XIX
21feb00:0023:59Concierto de música francesa del siglo XIX
Información
La agencia de viajes para mujeres Focus on Women y la diseñadora Paloma del Pozo os invitan a un concierto de música francesa del siglo XIX en Madrid
Información
La agencia de viajes para mujeres Focus on Women y la diseñadora Paloma del Pozo os invitan a un concierto de música francesa del siglo XIX en Madrid el dia 21 de febrero de 2018 a las 19.30 en un escenario muy especial: el taller creativo de la diseñadora Paloma del Pozo en la calle Huertas 5 de Madrid. Concierto ofrecido por la cantante de ópera Alice Fauveau y el pianista Manuel Valencia a favor del proyecto de la Escuela de Zafiros de Antsoamadiro en Madagascar.
A lo largo del concierto podremos disfrutar de varias piezas musicales de Debussy Faure Saint-Saens y otros famosos compositores franceses.
Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente al proyecto de Agua de Coco para eliminar la explotación infantil facilitar el acceso a la educación a niños y niñas y luchar contra las desigualdades sociales que afectan a la mujer.
19:30
Cuándo
21/febrero/2018 00:00 - 23:59(GMT+00:00)
Lugar
Taller creativo de la diseñadora Paloma del Pozo
Organiza
Noticias
Fecha
Título
Recibe nuestras novedades en tu correo electrónico