Hace una semana lanzábamos una encuesta digital a todas nuestras socias y socios para saber qué piensan de nuestra comunicación en general y con ellos en particular. Hoy cerramos la encuesta con el equipo de Agua de Coco muy satisfecho por las respuestas que 112 personas han dado y que han sido claramente positivas.

Además, hemos aprovechado para preguntar de qué manera podemos mejorar nuestra comunicación para con nuestras socias y socios. Sabemos que se puede mejorar en muchas cosas y sabemos que son las personas que nos siguen y nos apoyan las que nos pueden ayudar a hacerlo. Además las respuestas han confirmado lo importante que es la transparencia, tanto a nivel económico con memorias, auditorias y una comunicación constante y fluida desde terreno, como a nivel visita a nuestros proyectos. De ahí que enfaticemos el turismo solidario a través de los viajes y la rifa y el voluntariado internacional, porque la mejor forma de saber lo que hacemos es venir y verlo.

Así que ahora, ¡a analizar los resultados!

 

Os compartimos algunos comentarios que nos han gustado mucho:

¿Qué información te parece útil o qué te gustaría encontrar?

– Conocer los proyectos y en qué se destina el dinero me parece muy interesante. Las entrevistas con los niños/profesores/técnicos en el terreno me encantan.
– Siempre gusta conocer la marcha de los proyectos, aunque la aportación, como es mi caso, no sea muy grande
– Saber lo que estais haciendo y los resultados que obteneis
– Lo más interesante sin duda es poder comprobar los avances, ver que tu ayuda llega y mejora las condiciones de las mujeres y niños en Madagascar. También es muy interesante seguir a la Malagasy.
– Me gusta ver proyectos en activo y me gustaría encontrar entrevistas con personas que se benefician de él.

¿Recomendaríais asociarse a Agua de Coco?

 

– Creo que la Obra de Agua de Coco es inspiracional y especialmente el proyecto de Malagasy muestra que además de brindar necesidades básicas a los niños el arte es un medio de desarrollo para que conecten con su potencial.
– No me gusta influirles
– Sé a lo que realmemte va el dinero y me gusta
– Porque he estado en Madagascar y conozco su buen trabajo
– Por que somos unos privilegiados y no podemos cerrar los ojos a la realidad del mundo. Y por que es una ONG honesta.
– Porque con poco se puede ayudar a muchos y todos debemos arrimar el hombro y ayudar a los que menos tienen. Todos nos necesitamos
– Porque lo conozco desde dentro. Sé que lo que hace Agua de Coco es real y que el dinero que invierte llega a los proyectos que desarrollan.
– Por la importantísima labor que hacéis a través de la educación que supone no sólo mejorar el presente si no el futuro de los niños y niñas, además de sensibilizar a toda la sociedad sobre la sostenibilidad, la justicia social, la igualdad de oportunidades y la cultura.