El Hotel Solidaire Mangily consigue el «Certificado de Excelencia 2017» de Tripadvisor, después de haber recibido a principios de 2017 el «Travellers’choice» en Tripadvisor por el precio y la etiqueta «Comfort» Village Monde.

Desde hace siete años, el premio a la excelencia rinde homenaje a los establecimientos turísticos que reciben buenas críticas en Tripadvisor durante el último año.

«TripAdvisor se complace en anunciar a los ganadores del Certificado de Excelencia 2017, un premio que rinde homenaje a los establecimientos turísticos que recibieron altas calificaciones durante todo el año y se complementa con nuestros viajeros sitio«, decía Heather Leisman, vicepresidente de marketing para los profesionales de TripAdvisor. «Este premio nos permite rendir homenaje públicamente a las instituciones que participan activamente con sus clientes y utilizan su retroalimentación para ayudar a identificar a los viajeros y reserve el alojamiento perfecto al mejor precio.»

El Hotel Solidaire Mangily se muestra como el mejor entre los 11 hoteles ubicados en Mangily-Ifaty área registrada en Tripadvisor.

En sus comentarios, además de la cálida bienvenida, la calidad de servicio y la belleza del lugar, los viajeros también podrán apreciar la parte solidaria que dedica todos sus beneficios a los proyectos de Agua de Coco en Madagascar.