El encuentro anual de delegaciones de Agua de Coco este año lo realizamos en Asturias.

Las delegaciones de Agua de Coco son aquellas zonas de la peninsula dónde hay abierta una sede de Agua de Coco y además en ella hay voluntariado activo realizando actividades y participando en nuestras campañas. Este voluntariado normalmente lo coordina una persona o varias personas que por su implicación, experiencia y motivación hacen de dinamizadores y coordinadores del voluntariado de su zona.

En los encuentros de delegaciones invitamos a un representante de cada delegación para trabajar aspectos que son más supceptibles de trabajar en pequeño grupo y que necesitan una cierta experiencia en Agua de Coco, aunque no necesariamente tiene porqué ser el delegado o delegada de la zona.

En esta ocasión los temas a tratar serán: seguir trabajando en el plan estratégico 2017- 2020, estrategias para buenas prácticas de sensibilización y adhesión de nuevas socias y socios, gira Malagasy Gospel 2017 y muchas más cosas que surgiran a lo largo del fin de semana.

El domingo lo tendremos reservado para una actividad de equipo relacionada con nuestra campaña de escolarización.

Estas actividades son muy enriquecedoras para toda la organización, pues marcan las lineas a seguir, se aportan ideas y visiones diversas y se evaluan aspectos a mejorar y a repetir. Son parte fundamental del motor de desarrollo de Agua de Coco.

Queremos agradecer de todo corazón el cariño, tiempo e implicación que dedican tantas personas de forma completamente desinteresada a apoyar la labor de Agua de Coco. Sin su apoyo Agua de Coco no sería posible.