Durante las sesiones formativas que tuvieron lugar el 17 y 18 de noviembre en nuestra sede, tuvimos la suerte de contar con la presencia del presidente de Agua de Coco, José Luis Guirao, que con mucho gusto participó contándonos su experiencia en terreno. Tras esta sesión nuestro voluntariado Namana ya está en acción.
Cerramos el año y con ello tienen lugar los últimos encuentros entre aulas hermanadas de Granada y Madagascar. Nuestro equipo de voluntariado participa activamente en la realización de estas últimas actividades, las videoconferencias en los colegios Escolapios Cartuja Luz Casanova, CEIP Sancho Panza, Colegio Sierra Elvira y Colegio Inmaculada del Triunfo y, conjuntamente, desde Inmaculada del Triunfo se prepara una actividad en relación con el día de los DD. HH. para el 14 de diciembre.

Pero no acabamos el año sin una de nuestras actividades favoritas: el encuentro entre las aulas Námana de Granada y nuestro equipo de fútbol TAFITA, dentro de la Gira deportiva «Partidos compartidos».
Queremos agradecer la implicación y la colaboración de nuestro voluntariado, pues gracias a él sacamos adelante las últimas actividades de este mes.

Si quieres formar parte de nuestro equipo Namana, escribe a:
sensibilizacion@aguadecoco.org
¡La diversión y el conocimiento están asegurados!

*Apoya nuestra campaña «un mismo mundo, un mismo sueño» y estarás apoyando Namana. Los beneficios irán destinados a este proyecto.