En el Centro de Arte y Música más de 700 niños y niñas en extrema pobreza practican hasta 8 disciplinas musicales y artísticas. El CAM es para ellos un espacio seguro de ocio saludable; además de asegurar su educación.

El CAM sueña con crear la primera orquesta de Tulear y ofertar una experiencia única a los chicos y chicas de la región, y a toda la comunidad.

Necesitamos donaciones de instrumentos musicales, en especial violines, cuerdas, repuestos,etc. que llevar  a Madagascar como material pedagógico para nuestra escuela. Es importante que los instrumentos vayan protegidos en su funda. En el mismo envío también irán bicicletas donadas, ya que allí son difíciles de conseguir. Estos objetos emprenderán un viaje inolvidable desde Francia a Madagascar para dar vida a este nuevo proyecto, creando ilusiones y expectativas. Si quieres colaborar con nosotros para hacer este viaje posible contacta con administracion@aguadecoco.org.

También os ofrecemos la oportunidad de acompañarnos en este viaje. Visítanos en Madagascar y realiza un voluntariado en Agua de Coco, acompaña a esta joven orquesta desde sus inicios y vive la magia de la música.