Ya tenemos ganador de la “Rifa solidaria 2017”, se trata del cordobés Tomás Carpintero, un joven de 35 años comercial de la empresa Unica Group.

Tomás se siente muy afortunado son su premio: un viaje para dos personas para conocer, de primera mano, los proyectos sociales, ambientales y de educación que Agua de Coco desarrolla en Madagascar. “Conocí a la ONG gracias a mi compañera de trabajo Sara que me habló de la rifa y de los trabajos que Agua de Coco lleva a cabo en esta isla. Sara estuvo en un viaje en Suiza y por medio de un amigo nos trajo algunos boletos para esta rifa, tuvo tanta aceptación entre los compañeros de la oficina que ella ni pudo participar en el sorteo porque todos quisimos colaborar. Lo de menos, aunque parezca difícil de creer, era el premio, todos lo hicimos por colaborar”.

Tomás Carpintero se siente muy cercano al voluntariado y de siempre le ha tocado su corazoncito “Depués de once años como monitor scout, estoy muy familiarizado con el voluntariado. Desde que terminé mi labor en mi grupo scout llevo dándole vueltas a realizar algún voluntariado en el extranjero, lo considero una de las experiencias vitales más enriquecedoras para una persona y estoy seguro de que ésta me gustará tanto que no será la última que haga”. Sin duda será una vivencia inolvidable, podrá conocer de cerca nuestros proyectos y tendrá la posibilidad de acercarse al país realizando un tipo de turismo alternativo y sostenible. ¡Todo un placer!