Para Agua de coco, es fundamental la defensa de los derechos de las mujeres, y es por esto que esta semana con motivo de la celebración del día internacional de la mujer, en Namana hemos realizado actividades en el colegio granadino Luisa de Marillac, donde los niños y niñas han podido aprender un poco más sobre el motivo de la celebración de este día y la necesidad de que hombres y mujeres tengan los mismos derechos y oportunidades.

Nuestro equipo Namana ha trabajado con el alumnado para que se comprometa a realizar acciones tanto individuales como colectivas que contribuyan a romper estereotipos  de género y que así, todas las personas sean tratadas por igual independientemente de su sexo.

Además, este cole está tan contento con el trabajo que venimos haciendo en Namana, que los cursos 4º y 5º también han querido participar en nuestras actividades y esta semana también ha tenido lugar un primer contacto con Agua de Coco. Los niños y niñas han aprendido como es la vida en Madagascar, la flora y fauna predominante, sus juegos y demás datos relevantes.  El alumnado se mostró entusiasmado al plantearnos algunas preguntas que le inquietaba ¡a cual más sorprendente!

Tras estas sesiones Namana, que han estado llenas de positivismo e ilusión, nuestro equipo está impaciente por volver a trabajar con más aulas namana.