Hay muchas razones para participar en la rifa de un viaje a Madagascar para dos personas, pero te planteamos 5 de ellas que son claras y definitivas para que vengas a visitarnos.

  1. #solidarigrafía: es una forma de apoyar puntualmente la campaña de escolarización anual. Cada año escolarizamos a más 1800 niñas y niños en Madagascar y Camboya y los beneficios de la rifa van íntegramente destinados a este fin. La campaña implica mucho más que la propia escolarización. Aquí os contamos en detalle qué hacemos.
  2. ¡No dejes que sólo te lo contemos!: ¡ven a verlo! Puedes venir a conocer de primera mano todo lo que hacemos en Madagascar: nuestros proyectos de los ejes educación, social y ambiental, las comunidades con las que trabajamos, las zonas donde estamos, quiénes somos, etc.
  3. Aprender, conocer… y también relajarse: Puedes disfrutar de una estancia en nuestro Hôtel Solidaire Mangily. Un lujo poder descansar en un hotel con piscina, buena comida (mucha de ella del mercado local y de nuestras huertas), mantenido por energía solar y cuyos beneficios van destinados a los proyectos sociales que desarrollamos allí mismo.
  4. Otro turismo es posible: estarás fomentando otro tipo de turismo alternativo y sostenible. Conoceras la naturaleza del sur de Madagascar, los rasgos culturales de sus gentes, la gastronomía, los atardeceres entre baobabs, etc. Pero a la vez es un viaje que respeta las culturas locales, que revierte económicamente en las comunidades anfitrionas y en la que el cuidado del medioambiente es una prioridad.
  5. ¡Y todo con la mejor compañía!: ¿Y si ganas? Pues puedes elegir acompañante para compartir este viaje inolvidable, porque el sorteo es un viaje para dos personas. Toda la información y bases aquí.

¡Así que hazte ya con tus papeletas y participa!