Las chicas de la Bloco Malagasy visitarán en su gira de 30 días, varias ciudades distintas entre Camboya y Tailandia, visitando las zonas en las que desarrollamos nuestros proyectos en Camboya. Pasarán febrero y marzo entre tambores y actuaciones, ofreciendo un espectáculo único, cargado de significado. Con el lema «Levántate por el empoderamiento de las mujeres», la gira busca empoderar a niñas y mujeres jóvenes de los barrios más pobres del sur de Madagascar pero también reivindicar su empoderamiento en el mundo.
El objetivo de la gira es ofrecerles una actividad cultural a través de la cual pudan expresar su arte y transmitir un mensaje de solidaridad, siendo de gran ayuda para el desarrollo de los proyectos de Agua de Coco en su país. El proyecto nace de valores universales como son el respeto, la solidaridad, los derechos humanos y la igualdad de género.
La gira también se enmarca dentro del proyecto «Encuentros Interculturales» que se lleva a cabo en Camboya, promoviendo estos intercambios. Estamos deseando ver a nuestras chicas realizando su interpretación y compartiendo su energía y cultura en otro continente. Si queréis verlas en acción entrad en nuestra página de Facebook , Twitter y el canal de Youtube de aquí les mandamos toda nuestra fuerza para que disfruten y aprovechen el viaje. ¡Adelante Bloco Malagasy!