El pasado 12 de marzo Agua de Coco llevó a cabo un taller sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, con motivo de la puesta en marcha de la campaña «Los Pies en la Tierra», que tiene lugar durante los meses de marzo, abril y mayo.

EL taller se realizó en el colegio de primaria Toul Ta Ek, y participaron 80 alumnos con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años. Con una duración de dos horas, se les explicaron a los alumnos los problemas derivados de la contaminacion del suelo, poniendo énfasis en el plástico y su reutilización, ya que actualmente este es uno de los principales contaminantes a los que se enfrenta el país. Tras mostrar a los estudiantes diversas opciones para reducir su impacto, se procedió a la recogida de plásticos de todo el colegio y alrededores.

Los niños participaron entusiasmados y mostraron un gran interés por el medioambiente, asegurando que pondrían en práctica lo aprendido e instarían a sus familias a continuar con la labor de conservación del medio ambiente.

Para finalizar, todos disfrutaron de un refresco bien frío y un pequeño tentempié.