A4-Facebook-Web

 

En Agua de Coco celebramos el 22 de abril, Día Internacional de la Madre Tierra, con un concurso de fotografía relacionado con el medio ambiente.

El tema sobre el que girará el concurso es la importancia del agua como elemento esencial de la Tierra y para la conservación de los ecosistemas. El objetivo es sensibilizar sobre la importancia del agua en el cuidado del suelo y el medio ambiente, en línea con la campaña ambiental «Los pies en la tierra» que estamos desarrollando durante los meses de marzo, abril y mayo.

La fecha de envío de fotos es desde el 20 de abril hasta el 4 de mayo y el e-mail: promocion@aguadecoco.org

La persona ganadora se llevará una cámara fotográfica sumergible modelo XP80 de FUJIFILM y un lote de productos de la tienda solidaria de Agua de Coco. Asimismo el 2º y 3º premio consistirán también en un lote de productos de nuestra tienda, que podréis consultar en las bases.

El fallo del concurso irá a cargo de un jurado experto de la Escuela de Fotografía desde Cero de Gijón, una escuela de reconocido prestigio en el ámbito de la fotografía.

Las fotografías que vayamos recibiendo, las iremos publicando en nuestro Facebook para que participéis también en la elección de las mejores, ya que las tres fotografías que tengan más «Me gusta», obtendrán un punto más en el fallo del jurado.

Además, será necesario que todos los participantes calculen su huella ecológica en compensatuhuellaecologica.org.

¡Os animamos a participar! Es muy importante concienciar y sensibilizar al mayor número de personas posible en la importancia del medio ambiente. Echa un vistazo a las bases y ¡manda tus fotos!

Descargar: Bases-concurso-fotos.

 

¡Mucha suerte!