Colabora
Asóciate
Asóciate
Asociarte a Agua de Coco es la mejor manera de apoyar nuestro trabajo. Las socias y los socios son la base de nuestra organización y los que asegurar nuestra sostenibilidad e independencia a largo plazo.
¿Quieres ser donante alucinante?
Ser donante alucinante es pensar en global y actuar en local, es colaborar con miles de niñas y niños y sus familias en países empobrecidos, para lograr que tengan las mismas oportunidades que nosotras y nosotros.
Empresas
Colaborando con Agua de Coco identificas tu marca con nuestros valores: calidad, respeto por la dignidad y cultura de las personas, inclusión, sostenibilidad, innovación y creatividad marcando la diferencia y proyectando una imagen solidaria muy apreciada por todos los públicos.
Herencias y legados
Cada vez más personas incluyen a organizaciones no lucrativas como beneficiarias en su testamento. Esto demuestra una actitud generosa y comprometida que contribuye a lograr un futuro más justo para todas las personas del mundo, incluso cuando ya no estemos aquí.
Bodas solidarias
Ser donante alucinante es pensar en global y actuar en local, es colaborar con miles de niñas y niños y sus familias en países empobrecidos, para lograr que tengan las mismas oportunidades que nosotras.
Recibe nuestras novedades en tu correo electrónico