NEXT LEVEL

Continuamos con nuestros proyectos educativos
tras la crisis sanitaria del COVID19

Asóciate

Dona

Desde el 1 de JUNIO de 2020 al 31 de septiembre de 2020 (4 meses).

Campañas

Esta crisis sanitaria provocada por el Covid19 ha acentuado más la difícil situación económica de Madagascar y Camboya. Países donde el acceso a la educación raramente es gratuita y los problemas económicos de las familias dificulta el acceso a sus hijos e hijas a la educación.

Los centros educativos de Agua de Coco en Madagascar dan respuesta a esas dificultades con tasas accesibles para la mayoría de las familias y con programas de becas que financian la escolarización de los estudiantes durante un curso escolar. Ahora el número de niños y niñas que dependen de estas becas para poder acceder a sus estudios ha aumentado y nuestra campaña de escolarización quiere dar respuesta al mayor número de estudiantes posible. ¿Nos ayudas a lograrlo?

Objetivos

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA

El objetivo económico marcado por Agua de Coco ha sido de 35.000€ que se conseguirán a través de eventos, actividades y patrocinios.

DESTINO DE LOS FONDOS DE LA CAMPAÑA NEXT LEVEL

Apoyar la escolarización de los niños y niñas que se benefician de los programas educativos y la lucha contra el trabajo infantil de la ONG Bel Avenir (Madagascar) y la fundación Coco Water (Camboya) durante el año escolar 2020/2021.

La red de Agua de Coco tiene como objetivo proporcionar el material escolar necesario para el buen desarrollo de su educación durante un curso escolar para más de 2,274 niños y niñas que viven en condiciones extremas en Madagascar como en Camboya. Dependiendo de las necesidades de su nivel de educación y de su escuela, se les distribuirán cuadernos, bolígrafos, reglas, gomas de borrar, lápices, carpetas … a finales de septiembre, principios de octubre de 2020.

La calidad de la educación de los niños depende de la educación brindada por los docentes, por eso en Agua de Coco perseguimos dos objetivos:
– Equipar a los docentes con las herramientas de enseñanza necesarias para una educación de calidad (tizas, tablas, documentos de enseñanza, etc.)
– Organización de sesiones de capacitación con docentes para fortalecer sus habilidades y conocimientos y permitir la implementación de planes de acción que respalden las estructuras de gestión de las escuelas.

Para alentar la presencia en las escuelas de niños de barrios pobres de Madagascar y Camboya, Eau de Coco contribuirá a la gestión de los comedores escolares, una herramienta sólida en la lucha contra la malnutrición y el abandono escolar.

 

Con el fin de no aislar a los niños de su estilo de vida familiar, algunos de estos estudiantes recibirán capacitación en técnicas de cría y cría de animales. Todos los estudiantes se beneficiarán de una sesión informativa y más de 140 estudiantes recibirán capacitación completa.

Los padres de los estudiantes serán invitados a asistir a sesiones de alfabetización para que puedan acompañar a sus hijos en la escuela.

Eventos

Fecha

Título

Noticias de nuestras campañas

Este año haz un regalo redondo

Este año haz un regalo redondo

Se acercan las fiestas navideñas y empezamos a buscar el que será el regalo perfecto para nuestros seres queridos, desde Fundación Agua de Coco te ponemos un poco más fácil la elección de ese detalle único y original, un regalo redondo. Este año queremos apoyar el...