Charla en la biblioteca de La Chana en Granada
15abr00:0023:59Charla en la biblioteca de La Chana en Granada
Información
Mujeres del Sur: Artífices del verdadero desarrollo Este miércoles 15 de abril a las 20 h estaremos en la biblioteca municipal de La Chana en Granada en una charla-coloquio sobre
Información
Mujeres del Sur: Artífices del verdadero desarrollo
Este miércoles 15 de abril a las 20 h estaremos en la biblioteca municipal de La Chana en Granada en una charla-coloquio sobre la situación de la mujer en Madagascar.
La conferencia coincide con la clausura de la exposición “Mujeres del Sur. Artífices del verdadero desarrollo” de la Fundación Agua de Coco que forma parte de un proyecto de sensibilización que pretende acercarnos a la dura realidad de millones de mujeres en países empobrecidos.
Esta obra de los fotógrafos Javier Martínez Pierrot Men y Víctor Luengo nos impacta con fortaleza sensualidad constancia y atardeceres que acunan el verdadero motor de los países del sur: sus mujeres.
20:00
Cuándo
15/abril/2015 00:00 - 23:59(GMT+00:00)
Lugar
biblioteca municipal de La Chana. Calle Virgen de la Consolación s/n 18015 Granada
Organiza
Noticias
Fecha
Título
Recibe nuestras novedades en tu correo electrónico