Becas escolares

Centro de Arte y Música

Educación

Salud

Ambiental

Educación para el desarrollo

La educación como motor de desarrollo

Agenda

Agenda

F/2021

Noticias

Resultados en los exámenes oficiales en Madagascar

Resultados en los exámenes oficiales en Madagascar

Este año, una vez más y más que nunca, los resultados de los exámenes oficiales son notables. De hecho, a pesar del difícil contexto como consecuencia de la pandemia y haber tenido que estudiar de manera remota, nuestros centros educativos continuaron, el aprendizaje...

Nos despedimos de la tercera promoción de mujeres del CAIF

Nos despedimos de la tercera promoción de mujeres del CAIF

El pasado 3 de septiembre celebramos la graduación de la tercera promoción de mujeres Centro de Atención Integral a la Mujer y la entrada de la cuarta. Esta tercera promoción la conformaron 44 mujeres, todas madres jóvenes, que durante un año han tenido la oportunidad...

Dona y apoya el trabajo que hacemos en

Madagascar y Camboya

Campañas

 

La Plataforma de Protección a la infancia de Tulear nació en mayo de 2020 a partir de la urgencia del aumento de casos de maltrato infantil en la región como consecuencia de la pandemia del COVID-19. En ese momento, Agua de Coco Madagascar, junto a otras 11 entidades de sociedad civil de Tulear decidimos unir nuestras fuerzas y recursos para crear este proyecto que tanto hacía falta a la infancia.

Esta Plataforma tiene como objetivo promover y sensibilizar a la ciudadanía sobre los derechos de la infancia, así como atender y acompañar a las víctimas y sus familias en casos de malos tratos. Desde su creación se han abierto 91 dossiers y se han atendido 300 victimas de maltrato. De estos casos se han acogido en nuestros proyectos a 78 niños y niñas, 23 niñas en la residencia de adolescentes y 55 en nuestros Centros de Educación Nutricional, además hemos ofrecido asistencia sanitaria a 11 de ellos.

Con esta campaña queremos conseguir los fondos suficientes que nos permitan realizar la labor por la que ha nacido este proyecto,  Queremos llegar a los 20.000€ con los que podremos cumplir con los siguientes objetivos:

 

 

 

 

Sin educación no hay desarrollo

¿Quieres ser donante alucinante?

Ser donante alucinante es pensar en global y actuar en local, es colaborar con miles de niñas y niños y sus familias en países empobrecidos, para lograr que tengan las mismas oportunidades que nosotras y nosotros.

Asóciate

Asociarte a Agua de Coco es la mejor manera de apoyar nuestro trabajo. Las socias y los socios son la base de nuestra organización y los que asegurar nuestra sostenibilidad e independencia a largo plazo.

Recibe nuestras novedades en tu correo electrónico