¡Qué ilusión! ¡Los intercambios entre aulas hermanadas de Madagascar y España siguen adelante! Ya hemos recibido nuevos autorretratos de niños y niñas malgaches que tienen como destinatarias las aulas Namana de los colegios españoles. Estamos impacientes por entregarlos al alumnado y ver sus caras de entusiasmo y alegría.

Dentro de unos días, llega Semana Santa y los niños y niñas podrán disfrutar de un merecido descanso. Pero a la vuelta de vacaciones, Namana volverá con más fuerza, ya que el tercer trimestre ¡viene cargado de nuevas actividades y videoconferencias con las aulas!

Seguiremos trabajando el intercambio cultural a través de actividades interactivas fomentando así un proceso de empatía, comprensión y sensibilización por parte del alumnado hacia los demás. En el último trimestre del curso, Namana tiene previsto trabajar con el alumnado de los colegios hermanados sobre los derechos de la infancia a través de juegos, el respeto medio ambiental, la interculturalidad a través de las lenguas de los diferentes países donde actúa Agua de Coco, etc.

Os deseamos que disfrutéis de esta semana. ¡Os esperamos a la vuelta con nuevas noticias!

Sigue todas las novedades en nuestro facebook