voluntariadoDescargasEn Agua de Coco puedes realizar diferentes tipos de voluntariado de acuerdo a tus intereses y experiencia: local, internacional o en comunicación. Echa un vistazo al que más te interese y contáctanos. Tu apoyo es muy importante. ¡Te esperamos!

Voluntariado internacional: Agua de Coco es una entidad de cooperación internacional que se compromete a facilitar el acercamiento entre el voluntariado y las personas con quienes trabajamos en los países del sur. Para ello contamos con nuestro programa de descubrimiento en Madagascar y Camboya. Para ello prevemos una parte previa de formación, otra vivencial, y otra de vinculación y seguimiento.
Voluntariado local: Puedes hacer un voluntariado y colaborar con tu delegación más cercana donde los grupos de voluntariado realizan diversas actividades para conseguir financiar los proyectos, dar a conocer a la población las causas y consecuencias de las injustas desigualdades mundiales, y apoyar en nuestras oficinas.
Voluntariado comunicación: Si quieres hacer un voluntariado en el departamento de comunicación, puedes colaborar en el equipo de prensa, diseño, audiovisuales, traducción y corrección o redes sociales. Este voluntariado es On Line, así que puedes colaborar desde tu casa. Tu apoyo es muy importante ¡te esperamos en el equipo de comunicación!

 

¿Ya eres voluntaria/o? Entra en el Baúl del voluntariado

 

 

 

 

Ofertas de voluntariado

voluntariado-fac

Convocatoria voluntariado Gira Malagasy Gospel 2016

Convocatoria Voluntariado Malagasy Gospel 2016 MALAGASY GOSPEL es un proyecto socio cultural de Agua de Coco que a través de la música da a conocer los Derechos Universales de la Infancia: Video 1. Mostrando la realidad del trabajo infantil en Madagascar, y favoreciendo la comprensión de las causas y la situación de la infancia trabajadora. 2….

voluntariado internacional

Voluntariado internacional Madagascar 6 meses

Únete a nuestro equipo internacional en Madagascar, durante 6 meses y tendrás la oportunidad de involucrarte 100 % en nuestros proyectos de desarrollo. Bajo la dirección general de la ong Bel Avenir, buscamos una persona para dar apoyo en la justificación económica y técnica de proyectos, por un período inicial de seis meses entre Noviembre de…

namana3

El proyecto Namana de sensibilización en escuelas busca voluntariado para realizar sensibilización en escuelas de Granada

¿Qué es el Proyecto Namana? Es un proyecto de hermanamiento entre escuelas que propone Agua de Coco a centros educativos para sensibilizar sobre los derechos humanos y la situación de la infancia en países como Madagascar. A través del acercamiento a otras culturas, y utilizando como vehículo de intercambio la mirada de los niños y…

voluntariado

Buscamos voluntariado en Granada

El voluntariado en Agua de Coco necesita tu ilusión, experiencia, ganas y algo de tu tiempo libre. ¿Te sumas?  Necesitamos personas que se unan a nuestros siguientes equipos:  • De Administración la tarea sería venir unas horas a la semana (mañanas o tardes) para apoyar en la gestión y administración de la ONG en la…

10648817_927823060578405_5658313970684741677_o

Voluntariado comunicación

Necesitamos personas interesadas en voluntariado en el ámbito de la comunicación de diseño gráfico y de prensa. A continuación se detallan los perfiles y tareas: 1.- Voluntarios/as de diseño gráfico Voluntariado online no presencial. Se integrará dentro del equipo de trabajo del departamento de comunicación de la Red Agua de Coco. Responsabilidades: En coordinación con…