voluntariadoDescargasEn Agua de Coco puedes realizar diferentes tipos de voluntariado de acuerdo a tus intereses y experiencia: local, internacional o en comunicación. Echa un vistazo al que más te interese y contáctanos. Tu apoyo es muy importante. ¡Te esperamos!

Voluntariado internacional: Agua de Coco es una entidad de cooperación internacional que se compromete a facilitar el acercamiento entre el voluntariado y las personas con quienes trabajamos en los países del sur. Para ello contamos con nuestro programa de descubrimiento en Madagascar y Camboya. Para ello prevemos una parte previa de formación, otra vivencial, y otra de vinculación y seguimiento.
Voluntariado local: Puedes hacer un voluntariado y colaborar con tu delegación más cercana donde los grupos de voluntariado realizan diversas actividades para conseguir financiar los proyectos, dar a conocer a la población las causas y consecuencias de las injustas desigualdades mundiales, y apoyar en nuestras oficinas.
Voluntariado comunicación: Si quieres hacer un voluntariado en el departamento de comunicación, puedes colaborar en el equipo de prensa, diseño, audiovisuales, traducción y corrección o redes sociales. Este voluntariado es On Line, así que puedes colaborar desde tu casa. Tu apoyo es muy importante ¡te esperamos en el equipo de comunicación!

 

¿Ya eres voluntaria/o? Entra en el Baúl del voluntariado