voluntariadoDescargasEn Agua de Coco puedes realizar diferentes tipos de voluntariado de acuerdo a tus intereses y experiencia: local, internacional o en comunicación. Echa un vistazo al que más te interese y contáctanos. Tu apoyo es muy importante. ¡Te esperamos!

Voluntariado internacional: Agua de Coco es una entidad de cooperación internacional que se compromete a facilitar el acercamiento entre el voluntariado y las personas con quienes trabajamos en los países del sur. Para ello contamos con nuestro programa de descubrimiento en Madagascar y Camboya. Para ello prevemos una parte previa de formación, otra vivencial, y otra de vinculación y seguimiento.
Voluntariado local: Puedes hacer un voluntariado y colaborar con tu delegación más cercana donde los grupos de voluntariado realizan diversas actividades para conseguir financiar los proyectos, dar a conocer a la población las causas y consecuencias de las injustas desigualdades mundiales, y apoyar en nuestras oficinas.
Voluntariado comunicación: Si quieres hacer un voluntariado en el departamento de comunicación, puedes colaborar en el equipo de prensa, diseño, audiovisuales, traducción y corrección o redes sociales. Este voluntariado es On Line, así que puedes colaborar desde tu casa. Tu apoyo es muy importante ¡te esperamos en el equipo de comunicación!

 

¿Ya eres voluntaria/o? Entra en el Baúl del voluntariado

 

 

 

 

Ofertas de voluntariado

Convocatoria de voluntariado de sensibilización

BUSCAMOS… Personas mayores de edad, dispuestas a realizar sensibilización sobre Agua de Coco en eventos en alguna de las ciudades en las que contamos con voluntariado: Madrid, Granada, Oviedo, Barcelona, Tarragona, Ciudad Real, Valencia, Zaragoza. ¿POR QUÉ? Porque necesitamos 350 socios nuevos y 30.000 euros para afrontar la emergencia por una epidemia de peste en…

Voluntariado larga estancia: responsable contable

Únete a nuestro equipo internacional en Madagascar, durante al menos un año, y tendrás la oportunidad de involucrarte 100 % en la ejecución de algunos de nuestros proyectos de desarrollo. Bajo la dirección general de la ong Bel Avenir, en Madagascar; el o la coordinadora deberá gestionar el departamento contable. Buscamos una persona que se…

El proyecto Namana busca voluntariado en Granada, Málaga, Jaén, Almería y Murcia

El proyecto Namana de Agua de Coco requiere de personas voluntarias motivadas la educación y la sensibilización con niños, niñas y adolescentes.

Buscamos voluntariado en Granada

El voluntariado en Agua de Coco necesita tu ilusión, experiencia, ganas y algo de tu tiempo libre. ¿Te sumas?  Necesitamos personas que se unan a nuestros siguientes equipos:  • De Administración la tarea sería venir unas horas a la semana (mañanas o tardes) para apoyar en la gestión y administración de la ONG en la…

Voluntariado comunicación

Necesitamos personas interesadas en voluntariado en el ámbito de la comunicación de diseño gráfico y de prensa. A continuación se detallan los perfiles y tareas: 1.- Voluntarios/as de diseño gráfico Voluntariado online no presencial. Se integrará dentro del equipo de trabajo del departamento de comunicación de la Red Agua de Coco. Responsabilidades: En coordinación con…