Formar parte de Agua de Coco es pensar en global y actuar en local, es colaborar con miles de niñas y niños y sus familias en países empobrecidos, para lograr que tengan las mismas oportunidades que nosotras.

¿Quieres ser marea solidaria? Asóciate, es fácil:

Tú decides con cuantos euros colaboras al mes, al trimestre, al semestre o al año. Como curiosidad: la media de las 1804 socias y socios colaboramos con unos 15 ó 20 euros al mes.

¡Tu colaboración es imprescindible!

¡Tus euros ayudan un montón!

  • Con una cuota de 20 €: Facilitas que un niño o niña pueda recibir la formación necesaria en el campo de la ganadería y agricultura, financiar su material escolar y sus tasas de inscripción, y beneficiarse de apoyo escolar durante el año 2016/2017.
  • Con una  cuota  de 15 € al mes: Financias el material escolar y las tasas de inscripción de cinco niños, contribuyes a fortalecer las competencias de los profesores, contribuyes al funcionamiento de los comedores escolares y a las sesiones de alfabetización de los padres y madres.

¿Qué hemos logrado en 2016?

  • En Madagascar y Camboya: Hemos equipado a más de 1800 niños y niñas, que viven en condiciones de pobreza extremas, con el material escolar que les permite seguir estudiando durante un año escolar en buenas condiciones.
  • En Paraguay: hemos realizado encuentros de formación y análisis para la promoción de los derechos humanos, la prevención de la trata de personas, en especial en niñas, niños y adolescentes, con 14 organizaciones de la sociedad civil, 39 mujeres y 11 hombres.

¿Y qué logramos en 2015?

  • En Camboya: impartimos talleres en 68 aulas de 15 escuelas de primaria de Battambang, llegando a una media de 800 estudiantes al mes.
  • En Madagascar: 3732 niños y niñas se han beneficiado de nuestros campamentos de educación ambiental, realizados en nuestras instalaciones de Mangily y Fianarantsoa.
  • En Madagascar: 250 niños y niñas se han formado en distintas disciplinas deportivas (fútbol, baloncesto, balonmano, rugby, etc.), en la Escuela Deportiva. Hemos dado apoyo semanal a más de 1300 alumnos y alumnas de los escuelas públicas de Tuléar.
  • En Madagascar: 699 estudiantes (62% niñas y jóvenes) se han formado en el Centro de Arte y Música de Tulear (CAM), que cuenta con 10 disciplinas artísticas y líneas de formación permanentes: gospel, batucada, fanfarria, capoeira, circo, marionetas gigantes, guitarra, pintura, baile.