Centro de Arte y Música

Becas escolares

Educación

Salud

Ambiental

Educación para el desarrollo

La educación como motor de desarrollo

Agenda

Agenda

F/2020

Noticias

Realizamos la primera recolecta de miel en Mangily

Realizamos la primera recolecta de miel en Mangily

La semana pasada la Granja Escuela de Mangily realizó su primera recolecta de miel en la que participaron 6 personas entre quienes estaba el instructor de la actividad, además asistieron 23 jóvenes de la Casa Hogar que les sirvió esta activiad como capacitación en...

Ya puedes consultar nuestro Resumen de Cuentas Anuales de 2019

Ya puedes consultar nuestro Resumen de Cuentas Anuales de 2019

En Agua de Coco tenemos la transparecia como uno de los pilares fundamentales de nuestra organización. Por eso cada año publicamos dos documentos esenciales en los que exponemos nuestras principales actividades desarrolladas durante en año anterior y el resumen de...

Dona y apoya el trabajo que hacemos en

Madagascar y Camboya

Campañas

Next Level,

Lleva su educación al siguiente nivel.

 

En Agua de Coco sabemos el enorme valor de la educación para el desarrollo de las personas y de la sociedad en general, sin embargo son muchas las situaciones que afectan a la infancia y que amenaza la continuidad en los estudios. El embazaro y el matrimonio precoz, la explotación física y sexual o el trabajo infantil son algunas de las situaciones que justifican las altas tasas de abandono escolar en Madagascar.

Con esta campaña queremos dar un impulso a varios de nuestros proyectos educativos para que den un paso más en la oferta y calidad educativa y con ello incidir en las principales causas que provocan el abandono escolar. Entre los objetivos de esta campaña tenemos: Implementar el nivel de secundaria en la Escuela de los Zafiros, ampliar un curso de especialización en la Granja Escuela de Fianarantsoa y apoyar a las mejoras en materiales e infraesctruturas del Centro de Acogida Socioeducativa y Musical (CASEM).

Next Level

Sin educación no hay desarrollo

¿Quieres ser donante alucinante?

Ser donante alucinante es pensar en global y actuar en local, es colaborar con miles de niñas y niños y sus familias en países empobrecidos, para lograr que tengan las mismas oportunidades que nosotras y nosotros.

Asóciate

Asociarte a Agua de Coco es la mejor manera de apoyar nuestro trabajo. Las socias y los socios son la base de nuestra organización y los que asegurar nuestra sostenibilidad e independencia a largo plazo.

Recibe nuestras novedades en tu correo electrónico