¿Participas en algún amigo invisible?

¿Cuántos de tus regalos son manualidades con macarrones?

El peor regalo de mi vida ha sido…

Confiesa, ¿cuántas casas visitas la mañana de Reyes?

¿Qué celebras: Papá Noel o Reyes Magos?

Fuente: http://genteyold.com/papanoelnavidadesreyesmagos/

¿Eres el "amigo invisible" ideal o eres el "Rey Mago del Puño Agarrao"?
ERES EL REY/REINA DEL MAMBO NAVIDEÑO

Claramente estás todo el año esperando las fiestas navideñas, porque es el momento ideal para destapar el amigo invisible que llevas en ti. Celebras todas las fiestas posibles y más si conllevan un regalito. Papá Noel, Reyes, Amigos invisible... ¡Da igual! Lo importante es pasar y hacer pasar un rato de ilusión y magia a tu alrededor. Y ¿porque no compartir esa magia con aquellas personas que no están tan cerca? ¡Manda un poco de magia a Madagascar! Mira más abajo:
TIENES POTENCIAL PARA LLEGAR A SER EMBAJADOR/A DE LA REPÚBLICA DE LOS REGALOS

Te encanta regalar y que te regalen, y tienes toda la actitud para ello pero hay adversidades que a veces se ponen en tu camino para llegar a vivir tu momento plenamente. Los pongos que te han dejado huella, la falta de inspiración o no querer derrochar, son algunas de las cosas que te frenan. ¿Por qué no empezar haciendo llegar la magia a Madagascar? Quizá así te motivas... ¡Te damos algunas ideas! Mira más abajo:
"GRINCH", UNA PALABRA QUE TE DEFINE A LA PERFECCIÓN

No te motiva nada esto de los regalos de Navidad, los Reyes o el Amigo invisible. Prefieres ver el último capítulo de Friends que pensar en qué vas a regalar al marido de tu cuñada, porque seguro que acabas regalando un buen "pongo". Pero ¿has probado de regalar algo mágico en Madagascar? Si no te gusta la Navidad, ¡regala solidaridad! Mira más abajo:

Share your Results:

 


Seas un grinch de la Navidad, seas el rey del mambo navideño o tengas potencial para ser el amigo invisible ideal, puedes hacer llegar un poco de magia a Madagascar y hacer posible la mejora de muchas realidades. Aina, estudiante de la Escuela de las Salinas de Tulear, te da algunas ideas para que te inspires y hagas de estas, unas fiestas especiales llenas de solidaridad. Solo tienes que hacer clic en uno de los regalos para mandarlo a Madagascar:

*Paypal da la opción de hacer un pago a través de cuenta de Paypal o si no dispones de ella, elegir la opción de tarjeta de crédito.