Así hacemos nuestro trabajo

Cooperando al desarrollo a nivel Internacional

El área de Cooperación Internacional lleva a cabo sus acciones en Madagascar, regiones de Tulear y Fianarantsoa, y en Camboya, en el Distrito de Battambang.

Sensibilizando a la población

Es necesario comprender que un mundo globalizado e interrelacionado todas las personas somos partícipes en las causas de la desigualdad de zonas desfavorecidas.

Agua de Coco trabaja en España abogando por la necesidad de sensibilización de la población para luchar contra las causas de la explotación infantil y defender los Derechos Universales de la Infancia.

Para ello llevamos a cabo el Programa Námana, de hermanamiento entre Escuelas, las giras de Malagasy Gospel, y las Campañas de sensibilización.

Construyendo y compartiendo redes

La Fundación Agua de Coco participa activamente en la Red Internacional Agua de Coco, de la que es fundadora, junto con otras entidades de Francia, Andorra, Suiza, Madagascar y Camboya.

El objetivo de esta es contribuir a analizar, reforzar, compartir y comunicar de una manera más eficiente, la necesidad de un cambio de mirada hacia los países del sur y de las organizaciones que trabajan por la educación inclusiva como motor de desarrollo