Programa de becas escolares

Más de 2000 estudiantes reciben cada año una beca escolar que les permite matricularse en el colegio y tener todos los materiales necesarios para poder estudiar.

Las personas beneficiarias de este programa son niños y niñas de entre 6 y 18 años en situación de pobreza y exclusión social, tanto en Madagascar como en Camboya, que reciben una beca escolar, facilitando así que puedan acudir a la escuela y ver cumplido su derecho a la educación.

En Madagascar, se facilitan becas a todo el alumnado de nuestra Escuela de las Salinas y Escuela de los Zafiros y también a estudiantes que asisten a las escuelas públicas de la zona, llegando a un total de más de 2000 niños y niñas al año.

En Camboya, un total de 176 alumnos y alumnas de las escuelas públicas que apoyamos en la provincia de Battambang han recibido una beca escolar en 2017.

Como en la Escuela de los Zafiros, ofrecemos un amplio abanico de actividades extraescolares, para fomentar el desarrollo integral de nuestros beneficiarios y beneficiarias, así como una comida al día que se sirve en el comedor de la Escuela.

La calidad de la enseñanza está garantizada a través de formaciones y talleres para el profesorado.

Proyectos relacionados

11dic10:00Jornada Solidaria en Qualitas Europa, Las Rozas, Madrid10:00 Qualitas Europa FP C/ Monterrey 1 28231 Las Rozas (Madrid)

Recibe nuestras novedades en tu correo electrónico