fbpx

Turismo sostenible

Asóciate

Hôtel Solidaire Mangily

El Hôtel Solidaire Mangily es una iniciativa de la ONG Bel Avenir, una organización que lucha por mejorar la calidad de vida de niñas y niños, así como de los jóvenes del sur de Madagascar, con la educación como motor de su desarrollo.

La ONG Bel Avenir es miembro de la red internacional Agua de Coco, una red que se moviliza en favor de los derechos de los niños y que está presente en siete países.

El hotel participa en esta iniciativa eligiendo un turismo solidario cuyos beneficios ayudarán directamente a la población local gracias a los diferentes proyectos educativos que la organización ha puesto en marcha.

Al tiempo que ofrece al viajero una estancia divertida y relajada, el Hotel Solidario propone descubrir Madagascar de una manera diferente, original y solidaria en contacto directo con la población local.

Roul Mon Coco

Runtheworld y Agua de Coco organizan una vuelta solidaria de 516km en bicicleta en Madagascar para conocer sus proyectos y vivir una aventura única.

Pasearás en medio de paisajes preciosos y conocerás en primera persona los proyectos y beneficiarios que tus esfuerzos apoyan y que cambian tantas vidas. Con el casco puesto, cada kilometro valdrá 2€ y verás como nacen amistades para toda la vida – esto es un desafío emocionante y auténtico que nunca olvidarás.

Viaje Solidario

Cuando un viaje es mucho más que una visita.

Runtheworld y Agua de Coco organizan un viaje solidario en Madagascar. Ya lo tenemos todo listo para una experiencia inolvidable.

Te sumergirás en los preciosos paisajes de la isla, y conocerás en primera persona los proyectos que apoyas y que cambian tantas vidas.

Con los baobabs de fondo, diversos proyectos sociales por descurbrir y nuevos amigos para toda la vida – esto es una experiencia emocionante y auténtica que nunca olvidarás.

Viajes de estudios

Una nueva forma de viajar con impacto: cuando un viaje de final de curso es mucho más que una visita turística y una fiesta en la playa. Queremos ofrecer una alternativa al viaje de final de curso convencional y para ello hemos diseñado una experiencia única, divertida e inolvidable para todos aquellos y aquellas estudiantes que quieran ir más allá de unas simples vacaciones entre amigos.