fbpx

Crea tu inciativa solidaria

Asóciate

¿Te animas a lanzar una iniciativa solidaria?

Hay muchas maneras de apoyar los proyectos de Agua de Coco y una de ellas es poniendo en marcha una iniciativa, ¿te animas?

Lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y una vez que hayamos dado de alta tu iniciativa solidaria ya solo tendrás que moverla entre tus contactos.

Z

1. Elige la inciativa

Elige el tipo de iniciativa que quieres poner en marcha. Por ejemplo, decides que tu boda sea solidaria. O que en lugar de un regalo, tus amigos y familia hagan una donación a Agua de Coco. O si vas a organizar una carrera o un torneo deportivo para recaudar fondos para los proyectos, o una exposición en beneficio a Agua de Coco. ¡Las posibilidades son infinitas!

2. Elige el proyecto

Elige el proyecto al que quieras destinar los fondos. Puedes elegir entre tres proyectos que este año son prioritarios en Madagascar

j

3. Personaliza

Personaliza tu página de recaudación. Explica en detalle en qué consiste tu iniciativa, por qué la has puesto en marcha y añade las fotos y vídeos que quieras. También marca un objetivo económico. Cuanta más información des, ¡más se animará la gente a donar!

w

4. Difunde

Solo queda añadir los datos de contacto y difundir la iniciativa entre tus amistades, familiares, compañeras/os de trabajo, etc. para que apoyen el reto que has puesto en marcha ¡a conseguir el objetivo!

CREA TU INICIATIVA

Consejos para conseguir el éxito de tu iniciativa:

Plantea un objetivo alcanzable y realista para animar a la gente a participe

Haz tú la primera donación para no salir a 0. ¡Eso animará más a participar!

Recibe nuestras novedades en tu correo electrónico