El voluntariado en Agua de Coco necesita tu ilusión, experiencia, ganas y algo de tu tiempo libre.

¿Te sumas?

Con motivo de nuestro 25 aniversario, estamos preparando gran cantidad de eventos. Los próximos meses los tenemos cargados de maravillosas actividades para las que necesitamos muchas manos. Podeis ver todos nuestros eventos en nuestra AGENDA

 Necesitamos personas que se unan a nuestros siguientes equipos: 

Eventos la tarea es participar en eventos y actividades para dar difusión a la labor de la ONG.

Requiere perfiles de todo tipo: animadores sociales, gente relacionada con la educación o la sensibilización, de comunicación, estudiantes, comerciales, artesanas, personas jubiladas, etc.

Las tareas principales son: preparar la logística de los eventos, preparar materiales, repartir publicidad, llevar el material al día del evento, asistir a reuniones previas si es necesario. Una vez en el evento, colocar y preparar la actividad (hay coordinadores que ayudan a distribuir las tareas), señalizar la ruta, vender artesanía, dar información sobre la ong, realizar actividasdes infantiles, acomodación en espectaculos, cerrar el evento, hacer inventario de material, ingreso de las donaciones etc. depende del evento concreto.

El procedimiento para hacer  tu voluntariado en Agua de Coco es ponerte en contacto con nosotras a rellenando un fomulario de nuestra página de voluntariado.

Te invitaremos a una formación de acogida donde se da información sobre Agua de Coco, sus proyectos y el voluntariado. La próxima formación es el 18 de mayo y en el siguiente enlace puedes ver todos los detalles: formación.

Las personas que no puedan hacer la formación antes, pueden empezar a colaborar y hacer la formación de acogida después, dependiendo de las fechas en las que se incorporen.

Estamos encantadas de que quieras unirte a cualquiera de las actividades y de escuchar tus propuestas.

¡Te esperamos!

 

Si estás interesado/a rellena el siguiente formulario: