Os informamos de las necesidades de nuestro programa de voluntariado internacional en Camboya:

VOLUNTARIADO CON PERFILES ESPECÍFICOS:

1/ Responsable de restaurant:

– Qué actividades realizará: Se requiere de un voluntario/a que ayude en el restaurante-cafetería, mejorando el mismo.
Organización de la cocina, supervisar la limpieza del restaurante, organizar eventos, enseñar nuevas recetas, formar a los trabajadores en el servicio prestado a los clientes, ayudar en la cocina, promoción de eventos…
– Número de plazas: 1
– Mínimo de tiempo requerido: deseable dos-tres meses
– Qué requisitos necesitas cumplir: hablar inglés, experiencia en hostelería, iniciativa y creatividad.

 

2/ Profesora de baile y/o expresión corporal y/o artes escénicas:

Voluntario/a con experiencia en una de estas áreas para impartir talleres en las escuelas públicas de primaria y talleres esporádicos en la sede de Coconut Water, así como colaborar con el desarrollo del resto de actividades de Coconut Water.
– Número de plazas: 1
– Mínimo de tiempo requerido: deseable dos meses
– Qué requisitos necesitas cumplir: hablar inglés, iniciativa y creatividad y experiencia en expresión corporal/artes escénicas.

 

3/ Profesor/a de inglés:

Voluntario/a con experiencia como profesor/a de inglés para nivel de principiante, para impartir clases de inglés tres veces por semana en escuelas pública de primaria, así como colaborar con el desarrollo del resto de actividades de Coconut Water.

– Número de plazas:1
– Mínimo de tiempo requerido: un mes
– Qué requisitos necesitas cumplir: hablar inglés, iniciativa y creatividad y experiencia en impartir clases de inglés.

 

4/ Traductor khmer- english o khmer- french

Voluntario/a con nivel medio de Khmer hablado. Acompañar a otros voluntarios a realizar talleres en las escuelas públicas de primaria, así como realizar actividades extra-escolares con alumnado. Colaborar con el desarrollo del resto de actividades de Coconut Water.
– Número de plazas: 3
– Mínimo de tiempo requerido: un mes
– Qué requisitos necesitas cumplir: hablar inglés y khmer, iniciativa y creatividad.

 

5/ Elaborar actividades para programa de hermanamiento entre escuelas Námana

Voluntario/a con conocimientos en temas de educación y trabajo con infancia, personas procedentes de másters, grados, integración social, trabajo social, cualquier rama social o tiempo libre. Para adaptar un programa de hermanamiento entre escuelas en Camboya.  Colaborar con el desarrollo del resto de actividades de Coconut Water.
– Número de plazas: 1
– Mínimo de tiempo requerido: un mes (agosto)
– Qué requisitos necesitas cumplir: hablar inglés y khmer, iniciativa y creatividad, conocimientos en temas de educación y trabajo con infancia.

Si os interesa alguna de las ofertas señaladas, debéis de enviar un mail a sensibilizacion@aguadecoco.org, von un Cv explicándonos tu experiencia en el voluntariado que se postule. Cómo las plazas son limitadas, en caso necesario se hará un proceso de selección con el o la candidata que mejor se adapte a las necesidades.

 

También os informamos que durante mayo y junio, aún queda alguna plaza disponible para el programa de voluntariado internacional donde no se necesita un perfil específico, si tienes estas fechas libres, sabes inglés y estás de acuerdo con lo que te ofrecemos en nuestra guía, escribe a sensibilizacion@aguadecoco.org.