Saúl Craviotto, ha llegado a lo más alto, ha participado en cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos, ha conseguido cuatro medallas olímpicas, el pasado 25 de agosto una nueva victoria como subcampeón mundial de k4 500 metros le abrió las puertas a los juegos olímpicos de Tokio 2020 a donde acudirá como abanderado del equipo español. Pero la misma pasión que mueve su espíritu olímpico, mueve su espíritu solidario y le ha hecho encontrar tiempo en su dura preparación para aceptar el reto de Agua de Coco.

Del 22 de septiembre al 1 de octubre, Craviotto recorrerá la isla roja desde Antananarivo hasta Tulear,  un viaje de descubrimiento a través de la RN7, una carretera que atraviesa el país y que pasa por todos nuestros proyectos en la isla. Este viaje le permitirá descubrir el país, sus gentes y sus culturas y los proyectos en los que trabajamos de primera mano.

Durante todo el viaje irá acompañado de Jose Luís Guirao, presidente y fundador de Agua de Coco, quien le llevará por los rincones más interesantes de la ruta, le dará a conocer nuestros proyectos y le presentará a los beneficiarios, beneficiarias, personal y voluntarios que trabajan en los mismos. Además… ¡también habrá tiempo para la acción! Sabemos lo importante que es para el campeón olímpico mantener su cuerpo activo a través del deporte por lo que durante el recorrido practicará ciclismo, buceo y piragüismo con una piragua tradicional de Madagascar y visitará nuestra Escuela Deportiva en Tulear.

 

¡Tú también puedes acompañarle!

Saúl Craviotto irá compartiendo esta increible aventura a través de las redes sociales y de nuestra web, pero también puedes acompañarle apoyandole a conseguir otro gran reto, recorrer los 18324km que separan España de su último destino (Tulear) y vuelta convirtiéndolos en donaciones para los proyectos de Lucha contra la Malnutrición, Granja escuela de Fianarantsoa y Centro de arte y música de Agua de Coco. Por cada 1€ de aportación, se sumará un Km en esta ruta.

¡Ayúdanos a recorrer los 18.324km de ruta!