263 participantes de todas las edades se animaron el pasado domingo a participar en la primera edición de la “Ruta del (Co)colesterol”, una marcha que salió de Granada y llegó a Cenes de la Vega por el camino conocido como la «Ruta del Colesterol».

Este evento se enmarca en las numerosas actividades realizadas en el marco del 25 aniversario que celebramos en Agua de Coco este 2019 y se plantea como una jornada en la que compartir un paseo de 6km en el que han podido participar un gran número de personas.

Para ello, aseguramos la accesibilidad de la ruta de principio a fin y creamos un espacio de convivencia en el que el recorrido fue una buena excusa para pasar un día de convivencia familiar y con amistades.

Tras la marcha hubo paella popular, talleres de risoterapia, robótica e impresión 3D, mercadillo de artesanía, un espectáculo de danza urbana, y distintos momentos en los que presentamos Agua de Coco a aquellas personas que habían participado sin conocernos.

Lo más importante es que recibimos la valiosa ayuda de muchos de nuestros voluntarios y voluntarias, que incluso vinieron de Valencia para apoyar el evento y convertirlo en un día inolvidable y bien organizado.

 

¡Gracias a todas y a todos por participar! Y si os gustó el ambiente de la Ruta del (Co)colesterol, ¡no olvidéis manteneros al día de los próximos eventos que estamos cocinando!