¡Te estamos esperando en Madagascar!

Ya llegó esta nueva edición de la rifa en la que ¡puedes ganar un viaje a Madagascar para dos personas! Para ello solo tienes que adquirir unas papeletas. Cada una cuesta 2€ y cuantas más compres, más posibilidades tienes de viajar a Madagascar con quien tú quieras, así como de contribuir a la campaña de escolarización anual. El sorteo tendrá lugar el 28 de octubre de 2019 (sorteo de la ONCE).

Como cada año, todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la escolarización y gastos relacionados con la educación de 1800 niñas y niños. Con 10 € podemos financiar todos los gastos escolares de un niño o una niña en Madagascar o Camboya durante todo un año.

También estarás apoyando una iniciativa de turismo sostenible. El viaje incluye una estancia en nuestro Hôtel Solidaire Mangily y ofrece la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos que desarrollamos desde la Red Agua de Coco. ¡Ven a conocernos!

Puedes adquirir tus papeletas:

En la sede de Agua de Coco en Granada, C/ Acera del Darro, nº 6, 3ºA de Granada. Nuestro teléfono de contacto es el 958 25 17 01

A través de transferencia al número de cuenta: IBAN ES94 2100 2516 2902 1014 7003. Tenéis que mandar un correo electrónico con la confirmación de la transferencia a sede@aguadecoco.org y a la mayor brevedad posible te enviaremos tus papeletas escaneadas.

Paypal: con el fin de facilitar la identificación de la compra, es necesario poner referencia (Nombre y teléfono de contacto) en «Instrucciones para el vendedor», así como enviar el comprobante de pago vía mail a sede@aguadecoco.org





También puedes colaborar ayudándonos a vender las papeletas:

Contacta directamente con nuestra sede en Granada:

C/ Acera del Darro nº6, 3ºA, 18005 Granada. Teléfono: 958 25 17 01

sede@aguadecoco.org

¡Ayúdanos a difundir la campaña en tu entorno! A tus familiares, amigos, compañeros y compañeras de trabajo, compartiendo en tus redes sociales, etc.
¡Te esperamos!

BASES DE LA RIFA SOLIDARIA