El proyecto de sensibilización y de hermanamiento Namana entre colegios del Norte y del Sur, crece este año en España y en el mundo.

Todo el equipo internacional de Namana está listo para comenzar este nuevo curso Namana en el que realizaremos actividades de sensibilización en colegios de Madagascar, Camboya, España, Suiza, Francia y la isla de Reunión, que se suma a la red Namana por primera vez este año.

En España también se suman al proyecto nuevos colegios de Almería, Jaén, Málaga y Murcia, y continuamos un año más en colegios de Granada, Madrid y Asturias.

La educación en valores de respeto, solidaridad y paz es parte del trabajo que Agua de Coco realiza en todos los países en los que está presente. Namana es el punto de encuentro de todos esos países a través de las niñas y niños que participan en las actividades e intercambian sus experiencias con otras niñas y niños del mundo.

Si quieres participar de forma voluntaria en las actividades que realizamos en los colegios, puedes escribirnos a namana@aguadecoco.org

El próximo día 25 de octubre se realizará también una formación Namana para conocer más de cerca cómo funciona este proyecto y cómo poder participar en él. Tienes toda la información aquí.

¡Namana suma y sigue!