fbpx

Como sabéis, Agua de Coco es reconocida como una entidad de utilidad pública, lo que quiere decir que todas las donaciones que recibimos son susceptibles de desgravación fiscal.

Cada año, a todas las personas que habéis donado o que sois socias os hacemos llegar mediante carta postal el certificado de donación del año anterior y alguna información relacionada con la campaña que tenemos en curso. Es una forma de estar en contacto permanente con vosotras y vosotros, la base de nuestra organización y quien hace posible todo lo que hacemos.

A pesar de ello, queremos seguir mejorando y optimizando nuestra comunicación, y pensamos que una manera puede ser reduciendo nuestros gastos y el impacto medioambiental que supone el envío masivo de certificados por correo postal. Nuestra idea es que este 2017 sea el último que lo hagamos, pero por supuesto quedamos pendientes por si alguien lo sigue necesitando. En ese caso os lo haremos llegar a quienes lo solicitéis.

Nos podéis pedir el certificado de las donaciones correspondientes al año 2018 escribiendo un correo a sede@aguadecoco.org