Con motivo del comienzo escolar, la Fundación Telma ha realizado una donación de 13 ordenadores y una red de conexión a internet a la Escuela de Las Salinas. Las personas beneficiarias de esta donación de equipos informáticos son los estudiantes y docente del colegio de Las Salinas.  De esta manera la Fundación Telma reitere su apoyo a la educación de la infancia.

Esta donación se realizó en el marco del proyecto «Tecnología para todos» iniciado en noviembre de 2012, cuyo objetivo es facilitar la integración de los jóvenes desfavorecidos, proporcionar y facilitar el acceso a la tecnología y la educación.

Los estudiantes utilizarán estas 13 computadoras y la conexión a Internet en la formación de secretariado y se utilizarán para impartir una formación básica en informática a los estudiantes desde sexto curso hasta final de secundaria. Los maestros también se beneficiarán de estas donaciones, especialmente la conexión a Internet, para realizar sus labores de investigación.

Acciones como esta impulsan el desarrollo a través de la educación siguiendo el eslogan y seña de identidad de nuestro trabajo “La Educación como motor de desarrollo”.