fbpx

Thearout es la coordinadora de Camboya desde el 2016, está metida en todos los proyectos que tiene Agua de Coco en este país.

Hizo estudios agrónomos, ha sido educadora social y trabaja con nuestra organización desde 2014. Actualmente tiene 29 años y vive en el distrito de Battamang, donde llevamos a cabo los proyectos de Agua de Coco. También nos cuenta que tiene una niña pequeña, de un añito y medio.

Hablando de su experiencia, nos confiesa que en sus primeras semanas de trabajo se sentía perdida y poco útil, pero que poco a poco, el contacto con los niños y la gente sin demasiados recursos fue metiéndola en nuestra organización y se empezó a sentir realizada por la labor que llevaba a cabo. Ahora nuestras beneficiarias y beneficiarios en Camboya son una parte muy importante de su vida.

En su trabajo, Thearout tiene que comunicarse con gente de muchos países distintos e implicarse en mil nuevas tareas de las que en principio no tenía ni idea. Siempre está hasta arriba de cosas que hacer, pero nunca le faltan ganas de reírse y trabajar un poquito más.

Nuestra apreciada coordinadora de Camboya nos dice misteriosamente: “Agua de Coco me ha enseñado cosas que nunca habría aprendido de otra manera”.

Desde Agua de Coco agradecemos enormemente su trabajo y la manera en la que se desvive por la organización. Junto a sus compañeras que trabajan desde Camboya, como Virey, son un pilar imprescindible para que podamos seguir adelante.