¿Sabías que en 2019 cumplimos 25 años? Un cuarto de siglo es un cumple muy especial 🎂 y, gracias al voluntariado de la Fundación Telefónica, lo celebramos con este precioso cuento ilustrado que relata la historia de Agua de Coco desde sus inicios.

El equipo de voluntarios de Fundación Telefónica organizan el reto solidario “120 oportunidades para Madagascar” que consiste en conseguir fondos para destinar a la Granja Escuela de Fianarantsoa y el Centro de Formación Profesional de las Salinas. Para ello, ha creado este cuento ilustrado a través del cual se puede conocer de un vistazo rápido, la historia de Agua de Coco. Pero sin duda, lo más impresionante son las ilustraciones, que encantan tando a niños y niñas como a personas adultas.

Esta es una de las sorpresas del emocionante 2019 que desvelamos en primicia ✨. ¡A la venta los primeros 100 ejemplares! Su precio es de 10€ y todo lo recaudado va destinado a nuestra Granja Escuela de Fianarantsoa y al Centro de Formación Profesional de Las Salinas 🌴🌍 En este enlace te puedes hacer con tus ejemplares 👉🏿 https://www.aguadecoco.org/tienda/home/328-cuento-ilustrado-25-aniversario-de-agua-de-coco.html