Volunfair 202, feria universitaria on-line de voluntariado

11feb10:0019:00Volunfair 202, feria universitaria on-line de voluntariado

Información

¡LLEGA VOLUNFAIR 2021!

La mayor feria universitaria de voluntariado, tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero, con el objetivo de dar voz a todas las plataformas de voluntariado. Agua de Coco estará presente el 11 de febrero de 10 a 19 h. en la plataforma on-line diseñada para ello.

Todo aquel que lo desee tendrá la oportunidad de conocer los grandes proyectos que ofrecen las entidades sociales que participan, dando así, respuesta a todas aquellas personas comprometidas con la realidad social en la que vivimos, que buscan hacer más por ella pero no encuentran cómo, o dónde, aquí podéis encontrar la respuesta.

Agua de Coco, informará sobre nuestro voluntariado local e internacional y, sobre nuestro voluntariado especial para universitari@s. En este link podréis entrar a la feria y buscar nuestro stand: https://www.volunfair.com/v-voluntario

Además, durante esos días tendremos la oportunidad de asistir a través de su página web: www.volunfair.com, a dos grandes ponencias y escuchar a personas conocidas por sus valores y por su testimonio de entrega como son Toni Nadal, Pati y María de los Ángeles de Kenia; y Javier Pérez-Mínguez de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. Las ponencias tendrán lugar los días 10 y 11 a las 12:30h respectivamente.

¡Te esperamos!

Cuándo

(Jueves) 10:00 - 19:00(GMT-11:00)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *