Etnosur es un festival gratuito multidisciplinar que se celebra  desde 1997 en  Alcalá la Real (Jaén, España). Durante los tres días de duración, el festival llega a congregar a más de 40.000 personas.

Este evento está organizado por el  Ayuntamiento de Alcalá la Real, con la voluntad de ofrecer una ventana al mundo donde el aprendizaje, el respeto y la solidaridad forman parte de su espíritu.

No es un festival al uso. Sus actividades son gratuitas y abiertas a todos los públicos, con una programación orientada a niños y adultos, donde la música se fusiona con el resto de contenidos: Circo, talleres, foro, exposiciones, narradores, etnochill, aula de literatura, foro, concursos, actividades de calle, puestos de artesanía y comida…

Agua de Coco estará presente todo el fin de semana, a través de un stand de información; donde nuestras voluntarias darán a conocer los proyectos y actividades de Agua de Coco, y atenderán cualquier consulta planteada. También venderan boletos para una rifa de un viaje a Madagascar para 2 personas en favor de nuestra campaña de escoralización.

¡Os esperamos!

Alcalá la Real, Jaen.

Stand en el Festival Etnosur

Inicio viernes 21 julio, 2017

Fin domingo 23 julio, 2017

Hora 11.00 a 20:00

Lugar Alcalá la Real, Jaen.