En el Santuario de la Virgen de Gracia, como ya es tradición, realizaremos una de nuestras actividades más arraigadas en San Lorenzo de El Escorial, nuestro mercadillo solidario. El voluntariado de Madrid se vuelca en ella para despedir el año de forma solidaria.

El sábado 22 y el domingo 23 de diciembre Agua de Coco estará en el patio del Santuario de la Virgen de Gracia un marco incomparable para realizar esta actividad.

Los beneficios del rastrillo solidario, se destinarán íntegramente a nuestros proyectos de Madagascar y Camboya. A parte de todo tipo de objetos de segunda mano, libros, ropa, decoración, arte, etc. También podrás encontrar artesanía solidaria de Madagascar y Camboya y en exclusiva nuestro cuento 25 aniversario. Una pequeña obra de arte que hará las delicias de grandes y peques. Y nuestros calendarios y agendas 2019, con diseño exclusivo de Papanautas, a un precio muy especial para todas las personas que nos visitéis ¡6 euros!.

Un plan perfecto para pasar el fin de semana en Madrid, paseo por un bonito pueblo de la sierra y actividad solidaria, no olvideis que también se inaugura su famoso Belén.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Santuario de la Virgen de Gracia, Calle Floridablanca 7 (frente al parking del Ayuntamiento), San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

Mercadillo en el Santuario de la Virgen de Gracia, San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Inicio sábado 22 diciembre, 2018

Fin domingo 23 diciembre, 2018

Hora 11 h a 21 h

Lugar Santuario de la Virgen de Gracia, Calle Floridablanca 7 (frente al parking del Ayuntamiento), San Lorenzo de El Escorial, Madrid.