Como ya es tradición, en el mes de agosto realizaremos una de nuestras actividades más arraigadas. El voluntariado de Madrid se vuelca en ella para despedir el verano de forma solidaria.

El sábado 25 y el domingo 26 de agosto Agua de Coco estará en el patio del Santuario de la Virgen de Gracia de San Lorenzo de El Escorial.

Realizaremos un rastrillo solidario, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la campaña de escolarización de Agua de Coco 2018 ” con la que se recaudan fondos para escolarizar a más de 1800 niñas y niños de Madagascar y Camboya. También podrás encontrar artesanía solidaria de Madagascar y Camboya.

Además tendremos a disposición del público papeletas de nuestra rifa solidaria de apoyo a la campaña de escolarización, donde sorteamos un maravilloso viaje para dos personas a nuestro Hotel Solidario en Madagascar.

Un plan perfecto para pasar el verano en Madrid, paseo por un bonito pueblo de la sierra y actividad solidaria.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Santuario de la Virgen de Gracia, Calle Floridablanca 7 (frente al parking del Ayuntamiento), San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

Mercadillo en el Santuario de la Virgen de Gracia, San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Inicio sábado 25 agosto, 2018

Fin domingo 26 agosto, 2018

Hora 11 h a 21 h

Lugar Santuario de la Virgen de Gracia, Calle Floridablanca 7 (frente al parking del Ayuntamiento), San Lorenzo de El Escorial, Madrid.