“Después de largos meses de espera, el sueño de Toly por fin podría hacerse realidad, desde que consiguiera su llave mágica. Humm ¡se respiraba un buen aroma a libertad y aire puro!”. Esta es una de las frases de  “Toly y la llave mágica”, uno de los cuentos de la colección “Cuentos para la Educación en Valores” que está basada en cuentos tradicionales de Madagascar. Las temáticas que aborda la colección son la importancia de tener acta de nacimiento (en el caso de Toly), así como de respetar el entorno, de la importancia de que las niñas y niños puedan ir al colegio y de la autoestima.

La presentación de esta colección será el próximo 8 de septiembre en la Biblioteca Francisco Ayala a las 12:00, en la que disfrutaremos de la lectura de uno de estos seis maravillosos cuentos de Madagascar que se presentan. Además, el acto servirá para hacer entrega de la colección a la Biblioteca Francisco Ayala, primera de las siete bibliotecas de la ciudad que recibirán la colección.

La edición y distribución de estos cuentos se enmarca dentro del proyecto “Cuentos para la Educación al Desarrollo en las bibliotecas de Granada” de la Fundación Agua de Coco, co-financiado por el Ayuntamiento de Granada y gracias al cual la infancia y resto de población granadina, tendrá a su disposición cuentos infantiles que promueven la solidaridad, la interculturalidad, la paz y la convivencia.

 

Biblioteca Francisco Ayala, Granada

Presentación “Cuentos para la Educación en Valores”

Inicio viernes 08 septiembre, 2017

Hora 12:00

Lugar Biblioteca Francisco Ayala, Granada