Desde Agua de Coco nos sumamos a las actividades de pobreza cero de Granada

Pobreza Cero es un movimiento estatal que pretende implicar a todas las organizaciones de la sociedad civil en la lucha contra las causas de la pobreza y de la desigualdad de una forma urgente, definitiva y eficaz. Esta campaña que mueve a la participación de decenas de organizaciones sociales de toda España, tiene como cometidos sensibilizar a la sociedad sobre las causas y las consecuencias de la pobreza y especialmente realizar incidencia política.

Programa de actividades “Semana contra la Pobreza” con motivo del día Día Internacional de Erradicación de la Pobreza, que es el 17 de octubre.

Es por ello que las distintas organizaciones de Granada sumadas a Pobreza Cero, presentan un programa de actividades con el objetivo de sensibilizar a la sociedad granadina sobre las causas y las consecuencias de la pobreza, y seguir sumando voces en esta lucha.

Agua de Coco se suma al acto central el Sábado15 de 10 a 14. Exposiciones y actividades de dinamización a cargo de las ONGs y entidades participantes en la campaña y lectura de manifiesto. en Puerta Real.

Haremos talleres dirijidos a los más pequeños donde el componente lúdico y de sensibilización se unirán.

¡Os esperamos!

Puerta Real, Granada

La semana de pobreza cero en Granada

Inicio sábado 15 octubre, 2016

Hora 10.00

Lugar Puerta Real, Granada