El open day es la jornada de puertas abiertas que celebra el colegio SEK de Ciudalcampo este sábado 1 de abril de 10 a 13 h.

A lo largo de toda la mañana se desarrolla una gran variedad de actividades así como exposiciones de los trabajos del alumnado de todos los ciclos educativos.

También a propuesta del alumnado se invita a ONGs que participan de forma habitual en la vida escolar del centro a participar en el Open day.

Agua de Coco y el colegio SEK con su coro, comenzamos a realizar actividades conjuntas en el concierto de “Había una vez mil voces”. Fue una experiencia muy gratificante para el coro y para Agua de Coco.

A partir de esta colaboración y de la iniciativa de alumnado que participó en el coro, nos han invitado a seguir colaborando con el colegio. Haciendo actividades que ayuden a sensibilizar y a contar las realidad de los paises donde trabajamos.

La primera actividad que vamos a realizar es acudir al Open Day. Iremos con una muestra de artesanía y nuestro puesto de información. Presentaremos nuestros productos y Agua de Coco a todas aquellas personas que se acerquen. Los fondos recaudados serán destinados a nuestra campaña de primavera “Niñas formadas, mujeres empoderadas”

Estamos seguras que pasaran una mañana inolvidable.

 

Urbanización Ciudalcampo, Paseo de las Perdices, 2, 28707 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Open day 1 de abril en SEK Ciudalcampo

Inicio Sábado 01 Abril, 2017

Hora 10

Lugar Urbanización Ciudalcampo, Paseo de las Perdices, 2, 28707 San Sebastián de los Reyes, Madrid