Formación acogida de voluntariado Granada.

El voluntariado en Agua de Coco es uno de nuestros pilares básicos. Por eso estamos deseando acoger a todas aquellas personas que quieran unirse a Agua de Coco. Para ello lo primero y más importante es conocernos mejor.

A todas las personas interesadas en formar parte de nuestro voluntariado y realizar actividades en Agua de Coco os ofrecemos un primer contacto con esta formación de acogida.

En esta sesión se tratan tres puntos fundamentales:

¿Qué es Agua de Coco?  Tendrás la oportunidad de conocer con detalle la Fundación y nuestros proyectos.

¿Cómo es el voluntariado en Agua de Coco?  Cómo nos organizamos, qué hacemos y cómo formar parte de nuestro equipo.

¿Conoces los derechos y deberes del voluntariado?  Una parte importante de la sesión, que todos debemos conocer.

Todas estas preguntas y muchas más cosas son las que se tratan en las sesiones de acogida.

Esta actividad es una formación que construimos entre todas las personas asistentes. Con una metodología activa y participativa intentamos conseguir un espacio para compartir e intercambiar experiencias, dudas, expectativas, etc. Está abierta a todas aquellas personas a quienes les interese el voluntariado y en particular las actividades que realizamos en Agua de Coco.

La formación es obligatoria para todas las personas que desean participar en Agua de Coco. Tanto para nuevas como para personas en activo que aún no la han hecho.

La próxima formación en Granada se realizará el sábado 17 de Marzo de 2018 de 9:30 a 13:30. Nos reuniremos en la sede de Granada: Acera del Darro, 40, 1ºB

Para poder hacer la formación necesitamos un aforo mínimo de 5-7 personas, pues el espacio está reservado y tenemos que confirmar con suficiente antelación. Si no hubiera un mínimo de asistentes os escribiríamos para informar con tiempo que se anula la formación y buscar alguna otra alternativa.

Si quieres asistir envía un mail a voluntariado@aguadecoco.org, con el asunto ACOGIDA GRANADA 17 de Marzo de 2018, indicando vuestro nombre, apellidos y teléfono.

La fecha límite para anotarse es el 15 de Marzo (incluido).

Esta formación la realizan personas voluntarias que dedican su tiempo, energia e ilusión a todas las personas que nos quieren conocer. Por favor, os rogamos respeto a su tiempo y esfuerzo con vuestro compromiso en la asistencia y en avisar de cualquier incidencia que os pueda surgir lo antes posible.

Para cualquier duda o aclaración podéis escribir a voluntariado@aguadecoco.org

Sede Agua de Coco Granada. Calle Acera del Darro, 40 1ºB

Formación Voluntariado Granada

Inicio sábado 17 marzo, 2018

Hora 9:30-13:30

Lugar Sede Agua de Coco Granada. Calle Acera del Darro, 40 1ºB